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Jimena y Max

Sábado 22 de febrero 2025


Lugar: Alto San Angel, CDMX

Invitados: 300


Servicios: WP

Índice

App de Invitados

Para ingresar a la aplicación de invitados, comia y pega el siguiente código: 

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Contratos, pagos y proveedores 

Organiza a tus proveedores

Lista de proveedores

Nombre, responsable, teléfono y resumen de sus servicios

Contratos y anexos

Ten todo en un mismo lugar

Plan de pagos

Gestiona tus pagos

Estado de cuenta

Lo que has pagado y lo que te falta por pagar.

Pagos

Pagos realizados.

Wish list

Anota todo lo que deseas para que te ayudemos a cotizar.

Cotizaciones

Guarda las cotizaciones en un mismo lugar.

Recibos y comprobantes

Guarda siempre los pagos realizados

Invitados 

Organización de invitados.

Save the date, Invitación y confirmaciones

Informa a tus invitados con todos los detalles de tu boda

Lista de invitados

Crea la lista de invitados, todos aquellos que quieres invitar.

App de gestión de invitados

Envía invitaciones digitales y monitorea la confirmaciones.

Transporte de invitados

En caso de ser requerido, aquí se organizará toda la información y logística de transporte.

Hospedaje

Se utiliza en caso de que el lugar tenga hospedaje, se tengan que designar las habitaciones y gestionar pagos.

Invitados VIP

Familia nuclear (Papás, hermanos, sus parejas y abuelos).

Maquillaje y peinado

Tiempos de arreglo y quienes se peinan y maquillan

Sesión de fotos

Elige los tipos de sesiones de fotos y quienes estarán

Forma tu cortejo

Anota quién y en que orden entrarán a la iglesia

Ceremonia

Organización de la o las ceremonias.

Formato de ceremonia

Tipo de ceremonia, logística, etc.

Cortejo

Lista y organización del cortejo nupcial, con detalles sobre el orden de entrada, la posición y el rol de cada persona durante la ceremonia.

Ceremonia Civil

Documentos y trámites necesarios.

Ceremonia Católica

Documentos y trámites necesarios.

Ceremonia espiritual

Tipos de ceremonia alternativas.

Música de ceremonia

Elección de la música para ceremonia.

Montaje de la ceremonia

Todos los elementos necesarios para la ceremonia. Desde el mobiliario y decoración floral hasta elementos como cruz, fotos de familiares ausentes,  letreros de reservado, etc.

Look & Feel

Aterriza el concepto, estilo y paleta de colores.

Imágenes de ideas

Guarda todas las imágenes que te inspiren y te gusten. (Es importante guardarlas en esta carpeta para que podamos crear tu moodboard y tu look&feel)

Lluvia de ideas

Concentra todas las ideas que tienes para tu boda, mobiliario, decoración, photo opportunities, etc. Es importante subir al archivo las fotos y poner una descripción de lo que te gusta de esa foto para que nosotros podamos comprender mejor lo que estas pensando.

Moodboard

Antes de la prueba de boda (Menú, decoración, mobiliario y table styling), crearemos un concepto general, paleta de colores e ideas de montaje para aterrizar las ideas de la "Lluvia de ideas" y así concretarlo en la prueba de boda.

Look&Feel

Una vez hecha la prueba de boda, terminado de contratar y comprar todo. Aquí pondremos toda la información recolectada.

Banquete

Menú, monta.je y música para la comida/cena

Prueba de Boda

Agenda la fecha para prueba de boda

Revisa tu calendario y mándanos 2 o 3 opciones de fechas para revisar disponibilidad. Por lo general se pueden hacer los domingos o de martes a jueves. Normalmente se agenda entre 4 y 6 meses antes de la boda.

Menú para la prueba

Dependiendo el banquete y servicios contratados, varía la cantidad de platillos a degustar. Revisa o pregunta el esquema del banquete.

Montaje de mesa (Mobiliario y Table Styling)

Dependiendo de los proveedores y servicios  contratados son las opciones que se pueden pedir para verlas físicamente en la prueba. Revisa o pregunta las opciones que se tienen.

Centros de mesa (Mobiliario y Table Styling)

Los arreglo pueden variar según el tipo de mesa que se elija y también si se requieren arreglos altos o bajos. Dependiendo de los proveedores y servicios  contratados son las opciones que se pueden pedir para verlas físicamente en la prueba. Revisa o pregunta las opciones que se tienen. 

Selección de Boda

Menú de boda

Una vez degustado los platillo, no olvides de seleccionar su elección.

Montaje de mesa

Aquí se definen los diferentes montajes para el día de la boda. Qué mesas, con qué sillas, copas, platos, servilletas, etc.

Centros de mesa

Una vez visto los centros de mesa, hay que definir qué centro de mesa va con qué mesa, si son altos o bajos, etc. Si hay back de novios, tarima, etc.

Música para la cena/comida

¿Que estilo de música sonará?, ¿Quién pone la música?, ¿Quién pone el equipo de sonido?

Recepción de invitados

Todos los detalles de antes para empezar la ceremonia, cuando los invitados están llegando.

Amenidades

Desde botellas de agua, abanicos, toallas hasta Spot refrescante (sombreros, abanicos, sombrillas y ventiladores.) Spot de calidez (guantes, bufandas/pashmina).

Mobiliario

Aquí desglosamos la parte del mobiliario para recepción, como periquera para hostess, bancos para hostess y todas las mesas o periqueras para poner amenidades. 

Decoración de recepción

Cubrir toda la decoración que queremos desde la llegada de invitados, desde la decoración de pasillos hasta detalles de la mesa de hostess, letreros de bienvenida y spots seleccionados.

Coctel de bienvenida

Todos los detalles para el coctel de bienvenida. Normalmente es después de la ceremonia y antes de la comida/cena.

Mobiliario del coctel

Salas, periqueras, sombrillas, barras de madera, etc.

Decoraci´ón del coctel

Desde los centros de mesa de salas y periqueras hasta letreros, espejo para fotos u otras photo opportunities, etc.

Entregables y colocables

Puedes llevar o contratar con nosotros amenidades para darle a tus invitados, menú del coctel, árbol de huellas, etc.

Música del coctel

Si es música en vivo, de ser necesario, selecciona las canciones del repertorio de tu proveedor. Si el Dj pone la música, elige qué género o estilo de música quieres que toque.

Happenings y Escenografía

Todos los detalles para la fiesta, baile de novios, decoración de techo, barra de bebidas, pista de baile, etc.

DJ o grupo y su montaje

Desde las especificaciones del equipo y audio e iluminación hasta estrado, back de DJ/Grupo, DJ booth, pista de baile hasta la planta de luz. 

Decoración y techado de fiesta

Desde el tipo de carpa/techado que habrá en el lugar hasta la decoración que tendrán en el techo, ya sea la parte central, laterales o ambas. 

Food & Other Happenings

Happenings que no interactúan directamente con música o fiesta. Como mesas de comida, dulces, postres hasta cabina de fotos y más.

Especificaciones de invitados

Para el Dj se le facilita su trabajo y puede prepararse si le damos un .

Logística General y Minuto a minuto

Todos los tiempos minuto a minuto (lo llena el equipo de planning)

Logística General

Horarios de los momentos de la boda

Minuto a minuto

Descripción, horarios y responsables de toda la logística de la boda.