Jimena y Max
Sábado 22 de febrero 2025
Lugar: Alto San Angel, CDMX
Invitados: 300
Servicios: WP
Índice
App de Invitados
Para ingresar a la aplicación de invitados, comia y pega el siguiente código:
bTUD3ZftK9Sy5QTBJoN7rS
Contratos, pagos y proveedores
Organiza a tus proveedores
Lista de proveedores
Nombre, responsable, teléfono y resumen de sus servicios
Contratos y anexos
Ten todo en un mismo lugar
Plan de pagos
Gestiona tus pagos
Estado de cuenta
Lo que has pagado y lo que te falta por pagar.
Pagos
Pagos realizados.
Wish list
Anota todo lo que deseas para que te ayudemos a cotizar.
Cotizaciones
Guarda las cotizaciones en un mismo lugar.
Recibos y comprobantes
Guarda siempre los pagos realizados
Invitados
Organización de invitados.
Save the date, Invitación y confirmaciones
Informa a tus invitados con todos los detalles de tu boda
Lista de invitados
Crea la lista de invitados, todos aquellos que quieres invitar.
App de gestión de invitados
Envía invitaciones digitales y monitorea la confirmaciones.
Transporte de invitados
En caso de ser requerido, aquí se organizará toda la información y logística de transporte.
Hospedaje
Se utiliza en caso de que el lugar tenga hospedaje, se tengan que designar las habitaciones y gestionar pagos.
Invitados VIP
Familia nuclear (Papás, hermanos, sus parejas y abuelos).
Maquillaje y peinado
Tiempos de arreglo y quienes se peinan y maquillan
Sesión de fotos
Elige los tipos de sesiones de fotos y quienes estarán
Forma tu cortejo
Anota quién y en que orden entrarán a la iglesia
Ceremonia
Organización de la o las ceremonias.
Formato de ceremonia
Tipo de ceremonia, logística, etc.
Cortejo
Lista y organización del cortejo nupcial, con detalles sobre el orden de entrada, la posición y el rol de cada persona durante la ceremonia.
Ceremonia Civil
Documentos y trámites necesarios.
Ceremonia Católica
Documentos y trámites necesarios.
Ceremonia espiritual
Tipos de ceremonia alternativas.
Música de ceremonia
Elección de la música para ceremonia.
Montaje de la ceremonia
Todos los elementos necesarios para la ceremonia. Desde el mobiliario y decoración floral hasta elementos como cruz, fotos de familiares ausentes, letreros de reservado, etc.
Look & Feel
Aterriza el concepto, estilo y paleta de colores.
Imágenes de ideas
Guarda todas las imágenes que te inspiren y te gusten. (Es importante guardarlas en esta carpeta para que podamos crear tu moodboard y tu look&feel)
Lluvia de ideas
Concentra todas las ideas que tienes para tu boda, mobiliario, decoración, photo opportunities, etc. Es importante subir al archivo las fotos y poner una descripción de lo que te gusta de esa foto para que nosotros podamos comprender mejor lo que estas pensando.
Moodboard
Antes de la prueba de boda (Menú, decoración, mobiliario y table styling), crearemos un concepto general, paleta de colores e ideas de montaje para aterrizar las ideas de la "Lluvia de ideas" y así concretarlo en la prueba de boda.
Look&Feel
Una vez hecha la prueba de boda, terminado de contratar y comprar todo. Aquí pondremos toda la información recolectada.
Banquete
Menú, monta.je y música para la comida/cena
Prueba de Boda
Agenda la fecha para prueba de boda
Revisa tu calendario y mándanos 2 o 3 opciones de fechas para revisar disponibilidad. Por lo general se pueden hacer los domingos o de martes a jueves. Normalmente se agenda entre 4 y 6 meses antes de la boda.
Menú para la prueba
Dependiendo el banquete y servicios contratados, varía la cantidad de platillos a degustar. Revisa o pregunta el esquema del banquete.
Montaje de mesa (Mobiliario y Table Styling)
Dependiendo de los proveedores y servicios contratados son las opciones que se pueden pedir para verlas físicamente en la prueba. Revisa o pregunta las opciones que se tienen.
Centros de mesa (Mobiliario y Table Styling)
Los arreglo pueden variar según el tipo de mesa que se elija y también si se requieren arreglos altos o bajos. Dependiendo de los proveedores y servicios contratados son las opciones que se pueden pedir para verlas físicamente en la prueba. Revisa o pregunta las opciones que se tienen.
Selección de Boda
Menú de boda
Una vez degustado los platillo, no olvides de seleccionar su elección.
Montaje de mesa
Aquí se definen los diferentes montajes para el día de la boda. Qué mesas, con qué sillas, copas, platos, servilletas, etc.
Centros de mesa
Una vez visto los centros de mesa, hay que definir qué centro de mesa va con qué mesa, si son altos o bajos, etc. Si hay back de novios, tarima, etc.
Música para la cena/comida
¿Que estilo de música sonará?, ¿Quién pone la música?, ¿Quién pone el equipo de sonido?
Recepción de invitados
Todos los detalles de antes para empezar la ceremonia, cuando los invitados están llegando.
Amenidades
Desde botellas de agua, abanicos, toallas hasta Spot refrescante (sombreros, abanicos, sombrillas y ventiladores.) Spot de calidez (guantes, bufandas/pashmina).
Mobiliario
Aquí desglosamos la parte del mobiliario para recepción, como periquera para hostess, bancos para hostess y todas las mesas o periqueras para poner amenidades.
Decoración de recepción
Cubrir toda la decoración que queremos desde la llegada de invitados, desde la decoración de pasillos hasta detalles de la mesa de hostess, letreros de bienvenida y spots seleccionados.
Coctel de bienvenida
Todos los detalles para el coctel de bienvenida. Normalmente es después de la ceremonia y antes de la comida/cena.
Mobiliario del coctel
Salas, periqueras, sombrillas, barras de madera, etc.
Decoraci´ón del coctel
Desde los centros de mesa de salas y periqueras hasta letreros, espejo para fotos u otras photo opportunities, etc.
Entregables y colocables
Puedes llevar o contratar con nosotros amenidades para darle a tus invitados, menú del coctel, árbol de huellas, etc.
Música del coctel
Si es música en vivo, de ser necesario, selecciona las canciones del repertorio de tu proveedor. Si el Dj pone la música, elige qué género o estilo de música quieres que toque.
Happenings y Escenografía
Todos los detalles para la fiesta, baile de novios, decoración de techo, barra de bebidas, pista de baile, etc.
DJ o grupo y su montaje
Desde las especificaciones del equipo y audio e iluminación hasta estrado, back de DJ/Grupo, DJ booth, pista de baile hasta la planta de luz.
Decoración y techado de fiesta
Desde el tipo de carpa/techado que habrá en el lugar hasta la decoración que tendrán en el techo, ya sea la parte central, laterales o ambas.
Food & Other Happenings
Happenings que no interactúan directamente con música o fiesta. Como mesas de comida, dulces, postres hasta cabina de fotos y más.
Especificaciones de invitados
Para el Dj se le facilita su trabajo y puede prepararse si le damos un .
Logística General y Minuto a minuto
Todos los tiempos minuto a minuto (lo llena el equipo de planning)
Logística General
Horarios de los momentos de la boda
Minuto a minuto
Descripción, horarios y responsables de toda la logística de la boda.